Hombre violó a una mujer que vomitaba mientras viajaba en un tren con su esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto de 45 años le hizo creer a su pareja que estaba ayudando a la víctima.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hombre violó a una mujer que vomitaba mientras viajaba en un tren con su esposa
Llévatelo:

Timothy Davies, un hombre de 45 años, fue condenado de forma unánime como autor de violación tras un macabro caso ocurrido en 2018 en Kent, Inglaterra.

El sujeto viajaba en un tren junto a su esposa cuando aprovechó la instancia para abusar y violar a una pasajera nauseabunda.

La mujer se sentía mal y empezó a vomitar, por lo que Davies dijo que le ayudaría y la llevó a un sector privado. Sin embargo, cámaras de seguridad captaron que en el trayecto la tocó inapropiadamente, sabiendo que su víctima estaba casi inconsciente.

Según medios locales, el hombre culpó a la víctima, apelando a que ella inició la relación sexual y que no quería que su esposa supiera lo que estaban haciendo. Pero la fiscalía refutó sus dichos y los calificó de mentiras.

Davies fue sentenciado a seis años en prisión y los jueces aseguraron que "la vida (de la víctima) cambió completamente por esos cinco minutos dentro del baño del tren", en los que el sujeto la violó y ella estaba desmayada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter