Mujer de 21 años se hizo pasar por un niño y abusó de decenas de menores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aseguran que sus víctimas pueden ser hasta 50 niñas.

Incluso conoció a algunas de sus familias, quienes también cayeron en el engaño.

Mujer de 21 años se hizo pasar por un niño y abusó de decenas de menores
Llévatelo:

Gemma Watts, una joven de 21 años, fue condenada a prisión en Reino Unido tras declararse culpable en un juicio por delitos sexuales contra niñas, a las que engañó "disfrazándose" como un menor de edad varón.

La mujer se amarraba el pelo, usaba siempre un jockey, un polerón holgado y pantalones, transformándose en "Jake Waton", el nombre que usaba en redes sociales.

Mediante internet buscaba a niñas de edades entre 13 y 16 años. Según BBC, compartía mensajes con ellas y también intercambiaban fotografías íntimas, para luego encontrarse en el "mundo real".

Su engaño llegó a tal punto que incluso conoció a algunas de las familias de sus víctimas, siempre en el personaje de "Jake".

De acuerdo con la policía, las niñas a las que engañaba nunca supieron que se trataba de una mujer y dos de las afectadas tuvieron intentos suicidas tras enterarse de la verdad. Watts se quedaba en sus casas y abusaba sexualmente de ellas, sin quitarse su ropa.

Los oficiales creen que la mujer puede haber tenido entre 20 y 50 víctimas, mientras su condena fue tras confirmar delitos contra cuatro menores.

Watts deberá cumplir ocho años en la cárcel. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter