Mujer le enviaba a su expololo hasta 150 mensajes al día: Recibió una orden de alejamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La pareja había terminado con un violento incidente y él aseguró que la relación "fue tóxica".

Mujer le enviaba a su expololo hasta 150 mensajes al día: Recibió una orden de alejamiento
 Unsplash (Referencial)
Llévatelo:

Una mujer le envió más de 1.000 mensajes a su expololo, incluso llegando a mandarle 150 por día, pidiéndole que vuelvan luego de haber terminado su relación de casi dos años.

Michelle Felton, de 28 años, fue enjuiciada por el caso en Inglaterra, pues su ex, Ryan Harley, dijo haber estado al borde de quitarse la vida debido a su constante acoso.

Según Mirror, la mujer fue sentenciada con una orden de alejamiento, que le prohíbe acercarse a Harley durante 18 meses. Asimismo, deberá ir a rehabilitación y pagar 295 libras a la víctima (cerca de 400 mil pesos chilenos).

La pareja había iniciado su relación en mayo de 2020 y terminó en febrero de 2022. En esa fecha Felton empezó con los mensajes, llamadas perdidas e incluso acudiendo a la casa de Harley sin ser invitada.

La mujer le dejaba regalos en la puerta y le escribía constantemente "¿Por qué no me hablas?, Te amo, ¿Nos vamos a juntar hoy? ¿Vamos a salir?", sin obtener respuesta.

En total fueron más de 1.000 mensajes en 11 días.

Según Harley, la relación "fue tóxica". La última discusión que tuvieron como pareja fue violenta: Ella le dio una patada en la ingle mientras él rompió unos de los dedos de la mano de Michelle, quien debió someterse a cirugía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter