Cien mil personas se despidieron de los fallecidos en accidente aéreo en Rusia
43 personas perdieron la vida en un accidente aéreo en la localidad de Yaroslavl.
en la ceremonia participó el primer ministro Vladímir Putin.
43 personas perdieron la vida en un accidente aéreo en la localidad de Yaroslavl.
en la ceremonia participó el primer ministro Vladímir Putin.
Unas cien mil personas se acercaron este sábado al estadio Arena-2000, en la localidad rusa de Yaroslavl, para despedirse de los 43 fallecidos en el accidente aéreo del pasado miércoles, informaron las autoridades de la región.
Un g
ran cartel con la inscripción "Nuestro equipo para siempre" y las fotografías de los jugadores fallecidos se podían apreciar en la pared del estadio donde jugaba el equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv de Yaroslavl.
Los ciudadanos colocaron cientos de coronas fúnebres y ramos de flores a los pies del estadio.
Miles de personas se acercaron a las paredes del Arena-2000 con velas en mano para permanecer largo tiempo de pie, guardando silencio, instancia en la que también participó el primer ministro ruso, Vladímir Putin.
Cuarenta y tres personas murieron en el accidente que sufrió el pasado miércoles el Yak-42 que iba a llevar a los jugadores del Lokomotiv a la capital de Bielorrusia, donde tenían que enfrentarse con el Dinamo de Minsk en la jornada inaugural del campeonato de hockey.
El avión se precipitó al suelo a los pocos segundos después de despegar por razones aún desconocidas, llevándose la vida de 43 personas y dejando dos únicos supervivientes.