Tópicos: Mundo | Rusia

Mujer cortó los testículos a su ex yerno y los lanzó por la ventana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ayudada por su pareja, atacó al hombre, de 32 años, y lo apuñaló 27 veces.

Todo comenzó por una discusión de dinero.

Mujer cortó los testículos a su ex yerno y los lanzó por la ventana
 Morguefile

La victimaria utilizó un cuchillo de cocina.

Llévatelo:

Un hombre de 32 años identificado como Dmitry Bogdanov fue castrado y posteriormente asesinado por su ex suegra, tras llegar fuera de tiempo a pagar la manutención de sus hijos.

El hecho ocurrió en Rusia, cuando la mujer -de 49 años- y su pareja recibieron a Bogdanov, quien llegó a entregar el dinero que debía dar a sus hijos.

Tras un rato de conversación y de compartir bebidas alcohólicas, comenzó una discusión porque la victimaria acusó a su ex yerno de no ayudar a su ex esposa e hijos.

Según publicó Dailymail, en medio de la refriega la mujer tomó un cuchillo de cocina, le cortó los testículos a Dmitry y los arrojó por la ventana de la casa.

Posteriormente, lo apuñaló varias veces, labor a la que se sumó la pareja de la mujer. En definitiva, el tipo terminó con 27 puñaladas.

Imagen foto_00000016
La víctima de la brutalidad tenía 32 años.

Después del horrible suceso, la ex suegra llamó a su hija y le confesó lo que había hecho, situación que fue inmediatamente denunciada.

La pareja inicialmente negó haber asesinado a Bogdanov, pero luego admitió el delito a la policía, en tanto, el Comité de Investigación de Rusia abrió una causa por asesinato.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter