Tópicos: Mundo | Rusia | Sucesos

Confeso asesino de influencer rusa quedó en prisión preventiva

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

Maxim Gareev, experto en informática y asiduo visitante de páginas donde se ofrecían servicios sexuales, admitió haber matado a Ekaterina Siomochkina.

El cuerpo de la joven fue encontrado en su departamento, dentro de una maleta, el pasado 27 de julio.

Confeso asesino de influencer rusa quedó en prisión preventiva

La joven llevaba una cuenta en Instagram sobre sus estudios de medicina y sus viajes que tenía más de 80 mil seguidores.

Llévatelo:

El tribunal dictaminó la medida cautelar de prisión preventiva para el acusado de asesinar a una joven bloguera e influencer rusa en Moscú, según informó este jueves la vocera de la dirección del Comité de Instrucción de Moscú, Yulia Ivanova.

"El tribunal dictaminó la medida cautelar de arresto contra el acusado. Se lleva a cabo un conjunto de diligencias encaminadas a recabar pruebas", declaró la portavoz.

El presunto asesino fue identificado como Maxim Gareev, de 34 años, experto en informática y asiduo visitante de páginas donde se ofrecían servicios sexuales.

Según la portavoz del Comité de Instrucción, Gareev confesó su culpa, y admitió que mató a puñaladas a Ekaterina Siomochkina, de 24 años, cuando sintió celos.

El pasado 27 de julio se descubrió una maleta en una de las habitaciones de la vivienda de la joven donde estaba escondido su cadáver. Según la policía, el cuerpo de la influencer presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax.

La muchacha estudiaba Medicina y llevaba una cuenta en la red social Instagram sobre sus estudios y viajes, con más de 80.000 seguidores.

El sospechoso alegó que la joven se había burlado de él tras decidir irse de viaje con un amante y fue detenido dos días después de hallado el cuerpo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter