Tópicos: Mundo | Rusia | Sucesos

Joven murió después de pelear con hombre que violaba a su mamá

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El escolar héroe luchó durante 19 meses para recuperarse.

Joven murió después de pelear con hombre que violaba a su mamá
Llévatelo:

Vanya Krapivin, un niño de 16 años que se convirtió en héroe al salvar la vida de su madre cuando un hombre la violaba, falleció 19 meses después de sufrir graves heridas confrontando al abusador.

El escolar tenía solo 15 años cuando llegó a su casa y encontró a su mamá siendo atacada por un vecino. La mujer estaba ensangrentada y el sujeto tenía un cuchillo con el que la obligaba a tener relaciones sexuales.

Vanya tomó una pesa y lo golpeó, pero el hombre forcejeó con él y usó el mismo elemento para destrozar su cabeza. Luego huyó pensando que sus dos víctimas habían muerto.

Pero Vanya y su madre estaban inconscientes en un piso lleno de sangre. El ruido que provocaron alertó a otros vecinos y a los policías.

La mujer sufrió más de veinte heridas cortopunzantes, pero logró salvarse gracias a la valentía de su hijo.

El joven, en tanto, entró en coma por nueve meses con graves heridas a su cráneo y daño cerebral importante. El daño era tanto que cirujanos debieron remover parte de su cerebro, según informó Daily Mail.

Pese a que el joven se recuperaba, su estado no era el óptimo y un resfrío hizo que decayera su salud, muriendo esta semana. 

El agresor Roman Pronin fue enviado a prisión por 14 años y ahora deberá ser juzgado nuevamente por asesinato, luego del fallecimiento del menor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter