Tópicos: Mundo | Rusia | Sucesos

Youtuber transmitió en vivo la muerte de una mujer: Fue detenido por la policía

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El influencer ruso es acusado de provocarle graves daños a la joven.

Vecinos lo culpan de dejarla largo rato afuera de su casa, con poca ropa y muy bajas temperaturas.

Youtuber transmitió en vivo la muerte de una mujer: Fue detenido por la policía
Llévatelo:

Stanislav Reshetnikov, un influencer de 30 años más conocido como Reeflay, fue arrestado en Rusia por la muerte de una mujer durante una transmisión en vivo mediante Youtube.

La fallecida joven, llamada Valentina y de 27 años, solía aparecer en los videos del sujeto, en los que él le hacía bromas y la humillaba, dependiendo de "pedidos" y absurdos "desafíos" que sus seguidores iban haciendo.

Según detalla BBC, el hombre es acusado de causarle daños corporales que resultaron en la muerte de la mujer y vecinos señalan que él la echó de la casa en ropa interior durante largo rato, sin abrirle la puerta pese a las bajísimas temperaturas. 

La policía investiga aún la causa de muerte, para determinar si fue hipotermia u otros factores, como las lesiones en su cráneo y hematomas en su cuerpo que encontraron. Del mismo modo, las autoridades negaron que la mujer estuviese embarazada como informaron diversos medios.

Los últimos videos de Reshetnikov fueron borrados, pero en ellos se vio un conflicto entre la pareja y se pudo observar cómo, tiempo después, el sujeto ingresó con la mujer sin vida en sus brazos, para dejarla en un sillón y seguir transmitiendo frente a la cámara.

Hablándole a sus seguidores, se dio cuenta de lo que había pasado y lloró, culpándose de la muerte. Según el medio ruso RT, después Reshetnikov aseguró que no tenía nada de qué lamentarse pues llamó a una ambulancia: "Realmente no hice nada". 

El youtuber quedó en prisión preventiva por dos meses.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter