Tópicos: Mundo | Uruguay

Ataque de abejas dejó a 32 personas hospitalizadas en Uruguay

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diversos automovilistas debieron abandonar sus vehículos en plena calle para refugiarse.

Ataque de abejas dejó a 32 personas hospitalizadas en Uruguay
 Referencial
Llévatelo:

Durante la tarde de este jueves, un enjambre de abejas atacó a decenas de personas que transitaban por las calles de Merlo, Uruguay, de las cuales 24 adultos y 8 niños debieron ser trasladados a urgencias.

Según informó El Observador, las autoridades locales encontraron dos colmenas grandes en el patio de una casa ubicada a metros de la Plaza Constitución, lo que produjo que decenas de personas comenzaran a correr desesperadas del lugar, incluyendo a algunos automovilistas que debieron abandonar sus vehículos en la calle para refugiarse.

Tanto el personal de la intendencia, como policías, bomberos y apicultores, acudieron al lugar para controlar la situación. Las autoridades tuvieron que cerrar cuatro cuadras para evitar que la gente se acercara a la zona, mientras que los apicultores aplicaban un producto para ahuyentar a las abejas.

"Parece mentira, pero tuvimos un ataque de un enjambre acá en la esquina de la jefatura. Quedamos sitiados nosotros también", señaló al respecto el subjefe de la policía del departamento de Cerro Largo, Fernando Pedrozo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter