Van Rysselberghe viajó a Brasil para reunirse con Guaidó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La presidenta de la UDI dijo que "es una señal importante de dar el apoyo a las gestiones que está haciendo el Presidente Piñera".

Van Rysselberghe viajó a Brasil para reunirse con Guaidó
 ATON
Llévatelo:

La presidenta de la UDI, senadora Jacqueline van Rysselberghe, viajó a Brasil a reunirse con el autoproclamado presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó.

La parlamentaria justificó su viaje afirmando que "en Chile tenemos una cantidad muy importante de venezolanos que han tenido que arrancar de su país, que han tenido que migrar producto de las pésimas condiciones de vida, la violación a todos sus derechos y, por lo tanto, creemos que es una señal importante de dar el apoyo a las gestiones que está haciendo el Presidente (Sebastián) Piñera".

El encuentro entre Van Rysselberghe y Guaidó se concretará durante la tarde de este jueves, en una jornada en la que destaca el encuentro que sostendrá el líder de la oposición de Venezuela con el mandatario Jair Bolsonaro.

El jefe del Parlamento de Venezuela aún no regresa a su país, donde Nicolás Maduro aseguró que deberá enfrentar a la justicia por salir de su país a pesar de que pesaba en su contra una orden de prohibición de salida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter