Tópicos: País | Ciudades

Amplían financiamiento para obra vial y feria libre en Chillán y San Carlos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de proyectos que ya habían sido aprobados por el Consejo Regional de Ñuble, y a los que se les aumentó el presupuesto.

Amplían financiamiento para obra vial y feria libre en Chillán y San Carlos
 Archivo

La obra vial está en ejecución y el proyecto de feria libre está en fase de licitación.

Llévatelo:

El Consejo Regional de Ñuble aprobó la ampliación de un presupuesto por casi 200 millones de pesos para la continuidad de proyectos de infraestructura vial y habilitación de infraestructura en las comunas de Chillán y San Carlos.

En Chillán los fondos se destinarán al mejoramiento de la calle San Ignacio, con un incremento de 8 millones 799 mil pesos en el presupuesto, para poder darle continuidad a la obra.

En tanto, en San Carlos, se aprobó la ampliación de recursos para la habilitación de la Plaza y Feria Libre "Emilio Bastías", con 190 millones de pesos para su ejecución.

El presidente del Consejo Regional de Ñuble, Arnoldo Jiménez, explicó que "se trata de proyectos que habían obtenido previamente la aprobación de la instancia colegiada, donde la primera está en ejecución y la segunda licitada, que las hemos visitado en terreno y que significarán un importante mejoramiento para las comunas beneficiadas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter