Zalaquett: No se va a construir un estadio en el Parque O' Higgins

Publicado:
Llévatelo:

El alcalde de Santiago negó a Una Nueva Mañana la construcción de un estadio de fútbol en el Parque O' Higgins, aunque reconoció que el MOP le planteó la idea, la que descartó de plano.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados