Las bencinas bajan sus precios por quinta semana consecutiva

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Este jueves las gasolinas de 93 y 97 octanos experimentarán un descenso de seis pesos por litro y completarán bajas cercanas a los 50 pesos.

La semana pasada se experimentó una disminución extraordinaria de los combustibles a raíz de la compleja situación económica.

Las bencinas bajan sus precios por quinta semana consecutiva
 ATON

El diésel también tendrá una baja de seis pesos por litro.

contenido de servicio
Llévatelo:

Tras la extraordinaria caída de los precios de la semana pasada a raíz de la compleja situación económica por el Covid-19, este jueves volverán a bajar los valores de las bencinas.

De acuerdo a lo informado este miércoles por la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP), las gasolinas de 93 y 97 octanos experimentarán un descenso de seis pesos por litro y completarán bajas de 49 y 43 pesos respectivamente en las últimas semanas.

Una situación similar vivirá el diésel, que también tendrá una baja de seis pesos por litro.

Se puede consultar bencinaenlinea.cl y parafinaenlinea.cl para conocer los precios de los combustibles.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter