Tópicos: País | Consumidores

CyberDay 2021 duplicó las expectativas y superó los 640 millones de dólares en ventas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La última versión del ofertón virtual "se transformó en el evento más importante en la historia del e-commerce chileno", destacó la CCS.

"El alto entusiasmo de los consumidores quedó reflejado en la adquisición de más de 15 millones de unidades de productos y servicios", detalló la organización.

CyberDay 2021 duplicó las expectativas y superó los 640 millones de dólares en ventas
 ATON
Llévatelo:

Cifras récord anotó el CyberDay en su versión 2021. Así lo informó este jueves la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), la cual detalló que el evento realizado entre el lunes 31 y miércoles 2 de junio duplicó las expectativas y alcanzó transacciones por 640 millones de dólares, con un "vigoroso crecimiento" del 57 por ciento real en relación al año pasado.

"El alto entusiasmo de los consumidores quedó reflejado en la adquisición de más de 15 millones de unidades de productos y servicios, aprovechando rebajas promedio de un 22 por ciento en los precios, las que en muchos casos superaron el 40 por ciento", expuso la CCS en un comunicado.

Imagen foto_00000002
Fuente: CCS.

De acuerdo al CCS, la versión 2021 del CyberDay "se transformó en el evento más importante en la historia del e-commerce chileno". 

Si bien se trata de cifras preliminares, el gerente general de la entidad, Carlos Soublette, destacó la importancia que tiene "disponer de herramientas que permiten impulsar los niveles de actividad en medio de una larga crisis y dar acceso, a los hogares, al mismo tiempo, a una amplia gama de bienes y servicios en todos los rubros a precios rebajados".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter