Padre denunció que celular de su hija de 12 años explotó en sala de clases

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente provocó quemaduras leves en la niña y una compañera de curso.

Aún se están investigando las causas de la explosión.

Padre denunció que celular de su hija de 12 años explotó en sala de clases
 @saavedranomas
Llévatelo:

Este martes un padre dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que el celular de su hija de 12 años explotó repentinamente en la sala de clases del colegio San Juan Evangelista, donde se encontraban 20 personas.

Según explicó Rodrigo Saavedra, el dispositivo corresponde a un Xiaomi modelo Redmi 9A de 32GB, cuya explosión provocó quemaduras leves en su hija y una compañera de curso.

"Como papá considero que esta situación es gravísima. Compramos un teléfono para dar seguridad y conectividad a nuestra hija y jamás pensamos que estábamos comprando un elemento explosivo que la expuso a sufrir quemaduras y lesiones de carácter muy grave", comentó el padre en su cuenta de Twitter.

Por su parte, desde Xiaomi emitieron un comunicado a T13, donde señalan que están conscientes de la situación y que activaron los protocolos necesarios para ayudar a los afectados en todo lo posible.

De la misma forma, la entidad afirmó estar investigando las causas de la explosión para evitar que el incidente se vuelva a repetir.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter