Tópicos: País | Consumidores

Nuevo CyberMonday tendrá récord de marcas participantes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El evento de ventas electrónicas se llevará a cabo del 2 al 4 de noviembre.

Las ofertas estarán centradas en la Navidad, para evitar que la gente vaya a tiendas físicas.

Nuevo CyberMonday tendrá récord de marcas participantes
 Archivo
Llévatelo:

El CyberMonday, evento de ventas electrónicas a precios rebajados que se realiza cada año, comenzará su versión 2020 el próximo lunes 2 de noviembre y se extenderá hasta el 4 del mismo mes.

Este año las ofertas estarán centradas en la Navidad, facilitando que las personas anticipen sus compras para no tener que asistir a las tiendas físicas y correr riesgos de contagiarse con Covid-19.

En esta edición habrá un récord de empresas participantes: 601 en total, incluyendo a varias empresas regionales que han aprovechado el auge del e-commerce durante la pandemia.

La Cámara de Comercio de Santiago informó que en el evento Cyber de agosto las ventas duplicaron a las del Cyber de 2019, cifras nunca vistas en la historia, que se espera aprovechar también con éste.

En esta fiesta de ventas se seguirá aplicando un sistema de resolución de conflictos con 90 sitios adheridos, una mediación para cuando existan problemas entre el consumidor y las marcas.

Ofertas en vestuario, calzado, tecnología, viajes y hasta departamentos, es lo que se promete en este CyberMonday que arranca a la 00:00 horas del próximo lunes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter