Tópicos: País | Consumidores

Sernac exigió a VTR compensar a consumidores por fallas en servicio de internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Caída de servicio afectó a cerca de 150.000 clientes el pasado miércoles.

Entre las fallas estuvo el bloqueo temporal de Facebook y Twitter.

contenido de servicio
Llévatelo:

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) exigió a la empresa VTR compensar a los consumidores principalmente de la Región de Valparaíso por fallas en el servicio de internet, cuya conexión se cayó el pasado miércoles afectando a cerca de 150.000 clientes.

Imagen
Miles de clientes fueron afectados por falla en servicio de VTR.

Por ello el organismo estatal envió un oficio a dicha empresa responsable para que informe cómo y cuándo compensará a los consumidores, junto con informar las causas de la falla, que también afectó a otras regiones.

El director nacional del Sernac, Juan Antonio Peribonio, recordó a los consumidores que tienen derecho a recibir un servicio de calidad, lo que implica que se entregue un servicio sin interrupciones.

Adelantó que si la empresa no entrega una propuesta de solución adecuada y oportuna, se evaluarán las acciones a seguir.

Entre las fallas del servicio reportadas por los clientes durante el pasado miércoles estuvo el bloqueo temporal de las redes sociales como Facebook y Twitter.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter