Tópicos: País | Consumidores

Sofofa apoyará candidatura de Alberto Salas para presidir CPC

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

Destacaron sus "sobresalientes cualidades personales permitirán que se transforme en un gran interlocutor con las autoridades ".

La elección deberá zanjarse a fines de marzo.

Sofofa apoyará candidatura de Alberto Salas para presidir CPC
 UNO
contenido de servicio
Llévatelo:

El comité de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) decidió apoyar la candidatura de Alberto Salas para presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio de manera unánime.

La CPC es una organización integrada por el empresariado chileno que continuamente presenta proyectos al Ejecutivo, y la cual reúne a los principales sectores productivos del país, uno de éstos representado por la Sofofa.

El presidente de la Sofofa, Hermann Von Mühlenbrock, señaló que apoyarán a Salas por "su capacidad de coordinación, su profundo conocimiento de la actividad gremial y su destacada trayectoria empresarial".

Así mismo aseguró que Salas, que actualmente preside la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), tiene "sobresalientes cualidades personales permitirán que se transforme en un gran interlocutor con las autoridades públicas y la opinión pública”.

A Salas sólo le faltaría el apoyo de la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF), y de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) para obtener un apoyo unánime en las elecciones, la cual deberá quedar zanjada para fines de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter