Publicación resalta la obra de Douglas Tompkins y la creación del Parque Patagonia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Narrado por Kristine McDivitt, la esposa del ecologista, "Abierto" cuenta detalles de la historia y el trabajo de la pareja en el sur de Chile.

Incluye además fotos, mapas y otros tópicos para conocer esta reserva natural.

Publicación resalta la obra de Douglas Tompkins y la creación del Parque Patagonia
 Cedida

"Abierto" cuenta detalles de la historia de Douglas Tompkins y su esposa, Kristine McDivitt, en el sur de Chile y cómo se fue creando esta reserva natural.

Llévatelo:

La empresa Patagonia y la organización Tompkins Conservation lanzaron un catálogo que honra la figura de Douglas Tompkins y la creación del Parque Patagonia, proyecto que une las reservas nacionales Jeinemeni y Tamango del Valle de Chacabuco.

Con el título "Abierto", la publicación recorre el legado del ecologista estadounidense y el trabajo de formación del parque en la voz de su esposa, Kristine McDivitt.

El texto contiene fotos, mapas y toda la información para conocer y llegar al parque. Además entrega detalles de la historia de la pareja en el sur de Chile.

"En días en que nuestra preocupación está concentrada en los terribles incendios que arrasan con bosques, comunidades y vida silvestre, albergamos con especial fuerza la esperanza de que los esfuerzos que hemos realizado durante los últimos 25 años por la conservación en Chile tengan nuevos frutos, y los parques Patagonia y Pumalín puedan ingresar al sistema de parques nacionales", dijo McDivitt en el lanzamiento de la publicación.

"Abierto" está disponible en todas las tiendas Patagonia del país de forma gratuita para sus clientes, "como una forma de reconocer su importante participación en la creación del Parque Patagonia, a través del programa de donaciones ambientales de la compañía".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter