Admisión 2021: La tradicional Feria Nacional de Postulación y Matrícula será online

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La instancia, que anualmente tiene lugar en Estación Mapocho, esta vez se realizará de forma virtual del 11 al 15 de febrero, coincidiendo con el periodo de inscripciones a las universidades.

La plataforma contará con ofertas de todo Chile.

Admisión 2021: La tradicional Feria Nacional de Postulación y Matrícula será online
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

Se acaba la espera. A partir del próximo 11 de febrero, a las 08:00 horas, quienes rindieron la Prueba de Transición Universitaria (PTU) podrán conocer sus resultados, mismo día en el que se iniciará el proceso de postulaciones.

De cara a este proceso, la 17ª Feria Nacional de Postulación y Matrícula le dará la posibilidad a los jóvenes de conocer las alternativas que más se acomoden a sus proyecciones futuras.

Esta tradicional feria, la más grande de Chile y que anualmente se realiza en Estación Mapocho, por la pandemia de coronavirus se trasladará a la pantalla del computador con su primera edición online, la que se realizará del 11 al 15 de febrero de 9:00 a 20:00 horas.

Cabe recordar que este año no habrá postulación presencial en ninguna institución, por lo que esta iniciativa es una excelente oportunidad para conocer de primera fuente todo lo necesario para realizar una correcta postulación online.

Esta feria gratuita se presenta como la plataforma con la mayor cantidad de opciones académicas, tanto de carreras profesionales como técnicas, en las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica de todo Chile.

Puedes encontrar más información sobre la serie en el sitio web feriadelapostulacion.cl y en sus redes sociales: @feriadepostulacion, en Instagram, y facebook.com/feriadepostulacion/, en Facebook.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter