Duoc impartirá 73 cursos cortos gratuitos hasta el mes de septiembre

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se desarrollarán de manera presencial y online y abarcan disciplinas como la administración y negocios, turismo y construcción.

Las inscripciones comenzaron este viernes y se extenderán hasta el 16 de agosto.

Duoc impartirá 73 cursos cortos gratuitos hasta el mes de septiembre
 Cedida
Llévatelo:

El Instituto Profesional Duoc UC puso a disposición 73 cursos de diferentes discplinas impartidas y escuelas, que se impartirán de manera gratuita y con una duración corta. 

Esta iniciativa responde a una nueva versión del programa "Vive tu vocación", que el 2021 tuvo una participación de más de 40 mil inscritos y tiene como objetivo "que toda persona pueda saber lo que es estudiar una carrera en Duoc", según indicó la institución en un comunicado. 

En cuanto a los cursos, estos se desarrollarán bajo la modalidad presencial y online, y abarcarán disciplinas relativas a Administración y Negocios, Ingeniería en Medio Ambiente y Recursos Naturales, Informática y Telecomunicaciones, Diseño, Comunicaciones, Gastronomía, Turismo y Hotelería, Salud y Construcción.

Los inscritos podrán asistir a clases en las que "podrán entender cómo es el espíritu y el ambiente en la sala de clases, relacionándose con los profesores, resolver dudas y entendiendo los fundamentos y tópicos que se tratan en las carreras". 

"Los cursos cortos invitan a vivir y descubrir la vocación de cada persona que le interese estudiar en la educación Técnico-Profesional", comentó Fabio Anziani, director de Admisión de Duoc.

El programa tiene cupos limitados y sus inscripciones comenzaron este viernes y se extenderán hasta el próximo 16 de agosto. Luego, los cursos iniciarán el 22 del mismo mes y culminarán el 9 de septiembre. 

Los detalles sobre los cursos y las inscripciones están disponibles en la página vivetuvocacion.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter