"No lo necesitan": Madre explica por qué sus hijos no van al colegio y desata ola de críticas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer aseguró que tampoco siguen un proceso de escolarización en casa.

Llévatelo:

Una madre chilena que se dedica a viajar por Asia junto con su familia, fue duramente criticada tras dar a conocer que sus hijos no van al colegio, porque "no lo necesitan".

Todo comenzó cuando la mujer que suele utilizar sus redes sociales para compartir contenido de sus viajes, respondió a una de las preguntas que más se repetían en sus videos de TikTok respecto a la educación de sus hijos.

"Mis niños no van al colegio, no lo necesitan. Tienen seis y tres años. Son unos privilegiados, tienen la suerte de tener a su mamá y a su papá 24/7 con ellos. No hacemos home schooling tampoco, simplemente aprendemos de la vida", dijo la mujer que aseguró que sus hijos "están aprendiendo más que nunca".

@themaiteway Respuesta a @franciscarodillom La pregunta que más se repite ❤️ #viajeros #familiaviajera #travelfamily #viajarconniños #viajandoconniños ♬ sonido original - Maite Leturia

Ante las críticas que recibió la publicación, la mujer explicó en un segundo video que valora el tiempo de calidad que puede disfrutar junto a su familia, y la amplitud cultural que sus niños adquieren al conocer a personas de distintas partes del mundo. Sin embargo, aseguró que una vez que decidan mudarse de vuelta al país, enviarán a los pequeños al colegio.

"Si piensas que tus hijos pequeños no van a tener recuerdos de su infancia, entonces déjalos encerrados en una pieza, encerraditos no se van a acordar. Absurdo, ¿no? Porque entonces, no le contaríamos cuentos antes de dormir, no le daríamos besos todo el día. Todas esas son cosas que quedan en el corazón y no se olvidan nunca, son para siempre", concluyó la mujer.

@themaiteway Respuesta a @mar.sol000 SÍ QUE SE VAN A ACORDAR 🫶🏻✨ #viajarconniños #viajandoconniños #viajandoporelmundo #travelfamily #familiaviajera #familytime #viajes #indonesia #viajeros ♬ sonido original - Maite Leturia

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter