En Facebook Live: Sebastián Piñera acompañó a joven que accederá a la gratuidad en un CFT

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Presidente viajó desde el trabajo de Baruj Caballero hasta el Duoc, donde estudia.

En Facebook Live: Sebastián Piñera acompañó a joven que accederá a la gratuidad en un CFT
Llévatelo:

Realizando un Facebook Live, el Presidente Sebastián Piñera acompañó en vehículo a un joven a su lugar de estudios destacando que él será uno de los estudiantes que podrá acceder a la gratuidad en un Centro de Formación Técnica (CFT), como así lo anunció ayer en La Moneda.

En medio de la transmisión, Piñera acompañó a Baruj Cabellero desde su trabajo hasta el Duoc, donde estudia Ingeniería en Mecánica Automotriz. Durante el trayecto, Piñera destacó la necesidad de tener más técnicos en Chile que profesionales.

En el recorrido, el Mandatario afirmó que la presentación del proyecto fue un "acto de reparación" y resasltó que "lo que hicimos ayer fue darle más oportunidades para que jovenes con talento, vocación y esfuerzo puedan estudiar gratuitamente".

También hubo momentos de distendidos en el que Piñera le preguntó a Baruj si tenía una tarjeta para llamarlo en caso de que quedara en panne y ante la negativa, el joven le dijo que debía tener seguro, pero para su sorpresa, el Mandatario le confesó que no.

Revisa acá lo que ocurrió:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter