Fundación abre concurso para entregar fondos a proyectos de innovación

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los Fondos Concursables Mustakis 2020 entregarán desde los $10 millones, para implementación de programas pilotos.

También se dispondrán hasta $120 millones para el fortalecimiento de proyectos que ya están en marcha.

Fundación abre concurso para entregar fondos a proyectos de innovación
 Fundación Mustakis
Llévatelo:

La Fundación Gabriel y Mary Mustakis abrió un concurso para que postulen personas naturales, fundaciones y corporaciones sin fines de lucro a los fondos que entregará el organismo para 2020 como ayuda a que se desarrollen proyectos realizados en todo el territorio nacional.

Este año el foco está centrado en dos líneas de postulación: formación de competencias socioemocionales de niños, niñas y jóvenes, y desarrollo de herramientas tecnológicas para el apoyo de la labor docente.

Los fondos -que desde 2011 han entregado más de 2.200 millones de dólares a más de 70 instituciones- serán otorgados según el nivel de desarrollo de los proyectos, en alguna de las dos líneas de postulación.

Por un lado, el Fondo de Incubación -dirigido a personas naturales, fundaciones y corporaciones sin fines de lucro de menos de tres años de experiencia- financiará la implementación de programas piloto o elaboración de prototipos con un tope de 10 millones de pesos, por un año.

El Fondo de Fortalecimiento, por su parte, está destinado a financiar proyectos que ya están en ejecución. En este caso, se entregará un máximo 120 millones de pesos, en un plazo máximo de tres años, con un tope anual de 50 millones de pesos. A éste pueden postular fundaciones o corporaciones sin fines de lucro que tengan al menos tres años de experiencia.

Para postular se debe ingresar al portal http://postulaciones.fundacionmustakis.org/ hasta el 13 de diciembre de 2019.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter