Insólito: Estudiantes recibieron PSU de Lenguaje cuando debían dar la de Matemáticas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho ocurrió en el Centro educacional San Alberto Hurtado en la comuna de San Bernardo.

Los jóvenes tuvieron los facsímiles por 20 minutos, hasta que fueron retirados y cambiados por la prueba que correspondía.

Insólito: Estudiantes recibieron PSU de Lenguaje cuando debían dar la de Matemáticas
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Una insólita situación se vivió durante la realización la Prueba de Selección Universitaria (PSU) este lunes en el Centro educacional San Alberto Hurtado en la comuna de San Bernardo, luego que los estudiantes recibieron la prueba equivida.

Según comentaron los alumnos, se les informó que tendrían que realizar la prueba de Lenguaje en primera instancia, pese a que no era el orden establecido, ya que al recinto no había llegado la evaluación de Matemáticas.

La situación se complicó aún más cuando a los 20 minutos de iniciar la prueba los supervisores se las retiraron para entregar finalmente el facsímil de Matemáticas.

"Se demoraron una hora y nos pasaron la prueba de Lenguaje, luego nos quitaron la prueba" señalaron los estudiantes del recinto, quienes se manifestaron dentro del recinto debido a la situación.

Uno de los supervisores salió a explicar lo ocurrido afirmando que "con ese impasse que hubo, se retiraron todas las de Lenguaje y se entregó la de Matemáticas, dándose el tiempo correspondiente".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter