Papá denunció que su hija no pudo entrar con toallas higiénicas a dar la PSU

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El apoderado relató que tampoco la dejaron ingresar con un chocolate.

Papá denunció que su hija no pudo entrar con toallas higiénicas a dar la PSU
Llévatelo:

En la convulsionada rendición de la segunda parte de la PSU, hubo un episodio que generó comentarios en redes sociales y mucha molestia en la familia de una joven que fue a darla por el descriterio.

Para evitar incidentes y por medidas de seguridad, a los jóvenes se les exigió sólo llevar lápiz y sus identificaciones a los locales donde darían la prueba de Matemáticas, dejando mochilas y celulares en casa. 

Un apoderado usó el espacio que le dio "Bienvenidos", de Canal 13, para denunciar que a su hija en La Florida no le dejaron ingresar con toallas higiénicas, que llevaba porque está en su período.

"Mi hija acaba de ingresar, afortunadamente no tuvo problemas para el ingreso, excepto por un tema que me parece que se están confundiendo las medidas de seguridad con una denigración hacia los chicos", comenzó el padre.

"Mi hija, en particular, voy a reservar mi nombre por razones obvias, está con su período y a los chicos se les prohíbe entrar con toallas sanitarias, con agua, con alimentos. Ella traía un chocolate y le dicen que no puede ingresarlo", agregó.

"De verdad creo que estamos confundiendo las medidas de seguridad, estamos tratando a los chicos como si fueran todos delincuentes. Ahora está súper alterada, nerviosa, con una impotencia... Su mente está en otra", dijo.

El momento:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter