Lanzan convocatoria 2020 del diploma de extensión "Entendiendo a China"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es totalmente en línea, integra 7 módulos y tiene tutorías de expertos y certificación.

Pueden participar personas de toda América Latina.

Lanzan convocatoria 2020 del diploma de extensión
 EFE archivo
Llévatelo:

Por segundo año consecutivo, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile y la Corporación Cruzando el Pacífico desarrollarán el diploma de extensión "Entendiendo a China", el cual brinda un primer acercamiento a los aspectos claves de la cultura y el sistema político-económico del gigante oriental.

Esta versión del diploma es 100% en línea y cuenta con 7 módulos que brindan autonomía a las y los estudiantes en su propio proceso de aprendizaje y cuenta con apoyo de expertos en el área.

Los cursos son: Introducción a la Cultura China; Idioma Chino; Cultura de Negocios; Entendiendo la Economía China; Entendiendo la Política Exterior de China. Además de dos cursos optativos que son Importación y Exportación con China y Preparación HSK1 y Gramática Básica.

"La irrupción de China, en especial desde el 2001 en el escenario internacional, y su enorme presencia económica en nuestra región hacen de sentido común entender y evaluar la influencia de este país en la agenda internacional. Su posible liderazgo mundial en lo político y económico llama a que se genere un mayor debate y conocimiento de un país bastante desconocido para muchos", explicó Dorotea López, doctora en Ciencias Sociales y directora del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile.

El programa de 4 meses está dirigido a estudiantes y profesionales de Chile y toda América Latina que quieran desarrollar conocimientos introductorios sobre el país asiático, así como también a quienes estén interesados en conocer y relacionarse con el país.

Quienes deseen participar podrán inscribirse a través del correo inesint@uchile.cl. El valor del programa es de 180 mil pesos chilenos e incluye diversas modalidades de pago. Los estudiantes y profesionales de América Latina pueden utilizar tarjeta de crédito internacional.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter