"Vive tu Vocación": Duoc UC ofrecerá 61 cursos gratuitos para todo público

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La edición pasada contó con más de 9.000 asistentes y este año se harán de forma virtual y presencial.

Esta iniciativa busca que estudiantes que están saliendo del colegio puedan conocer la experiencia universitaria.

 Cedida

Los cupos son limitados y las fechas de inscripción son hasta el miércoles 8 de diciembre.

Llévatelo:

El instituto Duoc UC ofrecerá 61 cursos cortos en su nueva versión de "Vive tu Vocación" con el fin de que miles de estudiantes que están ad-portas de ingresar a estudiar una carrera puedan vivir la experiencia universitaria, además de quienes quieran adquirir conocimientos.

"Además de entregar conocimiento concreto de una materia en particular, queremos guiarlos a que definan si lo que tienen pensado estudiar es realmente lo que les apasiona y comprendan si es realmente su vocación. La idea es que estén seguros de la decisión que van a tomar", declaró Fabio Anziani, director de Admisión Duoc UC.

En la edición pasada hubo más de 9.000 asistentes en estos cursos gratuitos que están bajo la modalidad online y presencial.

Dentro de los cursos se abordan disciplinas como Administración y Negocios; Ingeniería Medio Ambiente y Recursos Naturales; Informática y Telecomunicaciones; Diseño; Comunicaciones; Gastronomía; Turismo y Hotelería; Salud; y Construcción.

Los cupos son limitados y las fechas de inscripción son hasta el miércoles 8 de diciembre, ya que los cursos comenzarán el 13 del mismo mes, hasta el 24.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter