Con un nuevo homicidio y 181 detenidos terminaron las Fiestas Patrias en Tarapacá

Publicado:
| Periodista Digital: Hans Gotterbarm

El crimen ocurrió la noche del sábado en la caleta Caramucho, donde Carabineros detuvo a un sospechoso.

Con un nuevo homicidio y 181 detenidos terminaron las Fiestas Patrias en Tarapacá

Un total de 55 personas fueron sorprendidas conduciendo en condiciones físicas deficientes (Carabineros)

Llévatelo:

Con un nuevo homicidio, el número 34 en lo que va del año, terminó el fin de semana de Fiestas Patrias en la Región de Tarapacá, donde Carabineros también detuvo a un total de 181 personas a raíz de distintos delitos contabilizados desde el jueves hasta la madrugada de hoy.

Según lo confirmado por la policía uniformada, el crimen ocurrió la madrugada del domingo cuando un ciudadano venezolano, de 28 años, fue asesinado a puñaladas en la caleta Caramucho, razón por la que se detuvo a un sospechoso, un chileno de 34 años que mantiene antecedentes por tráfico de drogas y quien será formalizado este miércoles en el Tribunal de Garantía de Iquique.

Además, Carabineros confirmó que se registró un total de 28 accidentes de tránsito, con 11 personas lesionadas. En esa línea, 55 personas fueron sorprendidas conduciendo en condiciones físicas deficientes: 29 por conducción en estado de ebriedad, 14 por conducción bajo la influencia del alcohol y 12 bajo los efectos de alguna droga.

Del total de detenidos, 34 personas mantenía órdenes judiciales, mientras que 14 fueron detenidos por violencia intrafamiliar, 13 por lesiones, 12 por infracción a la ley de drogas, y 11 por porte de arma cortante o cortopunzante, logrando la incautación de ocho armas blancas, una pistola y más de 39 kilos de droga.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter