Fonderos están "contentos" con la asistencia de público
Locatarios de los diversos locales de diversión montados para Fiestas Patrias han manifestado su satisfacción por las ventas realizadas durante este fin de semana largo.
Locatarios de los diversos locales de diversión montados para Fiestas Patrias han manifestado su satisfacción por las ventas realizadas durante este fin de semana largo.
Los dueños de fondas emplazadas en diferentes sectores de la capital, evaluaron positivamente las festividades de este año, porque la asistencia de personas ha sido numerosa, pese a los 350 mil santiaguinos que salieron de la ciudad.
"Fue potente la afluencia de público", manifestó Zacarías Alarcón, dueño de la ramada "Donde Zacarías", ubicada en el tradicional Parque O'Higgins.
Por su parte, Berta Brito, propietaria de la fonda oficial "La grandiosa Bertita", comentó que este martes es importante, porque mucha gente acude en familia al recinto para ver la Parada Militar.
Brito dijo que la gente se mostró dispuesta a colaborar con las nuevas reglas que impone la Ley del Tabaco, aunque explicó que "el cigarro bajó la venta", concluyó.
En otro lugar de Santiago, la asistencia de público a la "semana dieciochera" del Parque "Inés de Suárez" dejo satisfecho a su productor, Oscar Onell, quien expresó que estiman llegar a las 100 mil personas en los cinco días de festividad, objetivo que cumplirán porque "han tenido entre 20 mil y 22 mil personas diarias", dijo.
En relación con las ventas, los locatarios del Parque O'Higgins manifestaron que se iniciaron lentas y que se incrementaron durante los últimos días.
Por Ley, las fondas deben cerrar a las 20:00 horas del martes, por esto los locatarios rematarán los últimos productos. (Cooperativa.cl)