Presidente Piñera encabeza el tradicional Te Deum Evangélico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos separa", expresó el Mandatario.

Entre los asistentes estuvieron siete de los nueve candidatos.

Presidente Piñera encabeza el tradicional Te Deum Evangélico
 Archivo UPI

Ceremonia se realiza en catedral de Estación Central.

Llévatelo:

Este domingo se realizó el tradicional Te Deum de la Iglesia Evangélica hasta donde llegaron diversas autoridades de Gobierno y candidatos a la presidencia. 

La ceremonia, liderada por el obispo Eduardo Durán Castro, contó con la participación del Presidente Sebastián Piñera y su esposa Cecilia Morel.

El Mandatario aprovechó la oportunidad para manifestar que "el mes de septiembre es un mes de contradicciones. En los primeros días recordamos el 11 y el 11 a veces nos divide pero después recordamos el 18 y el 18 nos une. Yo quiero decirles a todos mis compatriotas que nunca olvidemos que lo que nos une es mucho más fuerte que lo que nos separa".

"¡Viva el 18 y viva Chile! expresó el Piñera quien añadió: "Quiero decir que como Presidente en este último Te Deum de acción de gracias que me voy más agradecido que nunca de todo lo que Dios nos ha regalado".

Entre los ministros de Estado que han llegado hasta la catedral de Estación Central se encuentra el de Interior, Andres Chadwick; Obras Públicas, Loreto Silva y Desarrollo Social, Bruno Baranda.

En tanto siente de los nueve candidatos a la presidencia participan de la ceremonia: Alianza, Evelyn Matthei; de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet; el independiente Tomás Jocelyn-Holt; del Partido Ecologista, Alfredo Sfeir;del Partido Humanista, Marcel Claude; el independiente Franco Parisi y del Partido por la Igualdad, Roxana Miranda. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter