Viña del Mar tiene 70% de su capacidad reservada para el Año Nuevo
Municipio adelantó detalles del show del 1 de enero.
Los fuegos pirotécnicos contarán con un nuevo punto de lanzamiento para así tener mayor alcance en su visibilidad.
Municipio adelantó detalles del show del 1 de enero.
Los fuegos pirotécnicos contarán con un nuevo punto de lanzamiento para así tener mayor alcance en su visibilidad.
Con cerca del 70% de sus ubicaciones reservadas, diversos restaurantes, terrazas y hoteles se preparan en la ciudad de Viña del Mar para recibir el Año Nuevo 2014, según detalló la alcaldesa de la ciudad, Virgina Reginato.
La jefa edilicia mostró este lunes su satisfacción por la buena recepción del espectáculo y adelantó las modificaciones que se verán en las festividades, entre las cuales se anunció un aumento de 6 a 7 puntos de lanzamientos de fuegos artificiales, que se verán hasta en las playas de Cochoa y El Encanto.
"Hemos preparados todo durante este tiempo, se ha hecho un trabajo bastante afinado indudablemente (...) en estas fiestas vamos a tener nuevos fuegos, nuevos colores y nuevas luces", dijo.
Con respecto a los problemas de presupuesto que presentó el municipio y que afectó también a Valparaíso y Concón, Reginato señaló que "siempre es bueno un aporte sobre todo cuando la minucipalidad ha estado con un déficit importante, pero lo teníamos considerado".
Inversión en seguridad
El jefe de operaciones del municipio, Patricio Moya, dijo que se verá "uno de los fuegos más lindos del mundo el que se va a tirar en este próximo año nuevo".
En cuanto a la seguridad, manifestó que "le hemos dado el máximo prioridad para que este espectáculo, que es el número 10 para la ciudad de Viña del Mar, salga impecable y en eso no hemos escatimado recursos".
Moya también destacó que también se revisó "todo el tema de poder percibir los fuegos desde las viviendas en los cerros de Viña del Mar, cosa que nuestros viñamarinos no tengan que desplazarse de sus barrios".