Semana Santa: El jueves se implementarán cordones sanitarios en cuatro regiones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Esperamos contar con una reducción de la movilidad similar al del fin de semana", dijo la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Los puntos de fiscalización estarán en las regiones Metropolitana y de Valparaíso, el Gran Concepción, Temuco y Padre Las Casas.

Semana Santa: El jueves se implementarán cordones sanitarios en cuatro regiones
 ATON
Llévatelo:

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, reiteró que este fin de semana largo de Semana Santa se establecerán cordones sanitarios en cuatro regiones del país para controlar el tránsito interregional de vehículos. 

"Los cordones sanitarios son medidas que no permiten el ingreso o salida de personas", recordó en el reporte televisado de este lunes la autoridad sanitaria, indicando que "esperamos contar con una reducción de la movilidad similar al del fin de semana, el próximo de Semana Santa".

Los puntos de fiscalización serán implementados en los límites de las regiones Metropolitana y de Valparaíso, en el Gran Concepción, y en Temuco y Padre Las Casas.

Los cordones se implementarán el 1 de abril desde las 17:00 horas, y finalizarán el domingo 4 de abril a las 22:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter