Con retratos hablados, el OS-9 intensifica búsqueda de asesinos del cabo Moyano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según fuentes policiales, las imágenes de los delincuentes -elaboradas a partir de datos de testigos- no se darán a conocer a los medios para evitar que éstos cambien su apariencia.

Llévatelo:

El OS-9 de Carabineros intensificará en las próximas horas los trabajos de búsqueda para dar con el paradero de los seis delincuentes involucrados en el asalto del banco Security en el centro de Santiago y que concluyó con el cabo segundo Luis Moyano muerto.

 

Para llevar a cabo estas indagaciones, se está utilizando declaraciones de testigos y retratos hablados, los cuales no se darán a conocer a los medios de comunicación.

 

"Hay retratos hablados, hay declaraciones de distintos testigos presenciales de los hechos los cuales han aportado información que es relevante a lo menos para identificar participantes", expresó el general director de dicha unidad, Raúl Arellano.

 

El jefe policial explicó que se trabaja con "aspectos que creemos que resultan importantes a lo menos para identificar personas".

 

Según datos extraoficiales, se sospecha la participación de esta banda en otros atracos similares, debido a lo parecido que tiene con otros asaltos en los que se usó pelucas y se cronometró el delito. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter