Carabinero murió tras ser asaltado en La Florida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Según los primeros antecedentes, recibió un disparo en el tórax durante el robo de su vehículo.

Una mujer que se encontraba en la vía pública también resultó herida

Carabinero murió tras ser asaltado en La Florida
 Pablo Álvarez, Cooperativa

Fue llevado a un SAPU cercano, donde falleció.

Llévatelo:

Un sargento primero de Carabineros falleció luego de ser asaltado por desconocidos para quitarle su vehículo en la comuna de La Florida. 

Según los primeros antecedentes, el hecho se registró en la esquina de Los Litres con María Elena, donde el funcionario policial identificado como José Marcelo Núñez Orellana falleció tras recibir un impacto de bala en el tórax.

El carabinero, de dotación de la subcomisaría Los Jardines dependiente de la 61ª Comisaría Silva Pizarro de La Florida, fue llevado por vecinos del sector al SAPU Los Quillayes, lugar donde falleció. 

Según información policial, el carabinero sufrió el robo de su vehículo particular marca Hyundai, modelo Accent, color Rojo.

Carlos Albornoz, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la PDI, comentó que "estamos realizando todas las diligencias investigativas, con levantamiento de evidencias, a fin de poder establecer las causas y circunstancias que rodearon este hecho en el cual ha resultado fallecido un funcionario de Carabineros y principalmente lograr la ubicación y la pronta detención de los autores".

"La persona fallecida se movilzaba en su vehículo particular, habría sido abordado por al menos dos sujetos, quienes le arrebatan su vehículo y efectúan a lo menos un disparo a la víctima, huyendo en el vehículo de este funcionario de Carabineros, dejándolo abandonado a pocos kilómetros del lugar donde ocurrió el hecho", dijo.

Una mujer que se encontraba en la vía pública también resultó herida, aunque no se trata de una lesión de gravedad.

Imagen foto_00000031
El funcionario falleció tras ser trasladado al SAPU (Foto: Pablo Álvarez, Cooperativa)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter