Carabineros detuvo a uno de los autores del homicidio de dos cabos en Quilicura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El OS-9 apresó durante la madrugada a Felipe Antonio Mendoza, además de otras dos personas que formaban parte de su red de protección.

contenido de servicio
Llévatelo:

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo la madrugada de este domingo a uno de los autores materiales del homicidio de los cabos Job Burgos y Carlos Cuevas, ocurrido el pasado 13 de febrero pasado en la comuna de Quilicura.

 

Se trata de Felipe Antonio Mendoza, quien junto a Ramón Belisario Córdoba permanecía prófugo en el caso que investiga el fiscal militar Pedro Rossel y por el que permanece detenido José Muñoz Vilches.

 

Junto al principal capturado, se informó que otras dos personas fueron aprehendidas, en su condición de cómplices y por formar parte de la red de protección del delincuente.

 

El asesinato de los cabos Burgos y Cuevas ocurrió luego de que estos intentaran repeler el asalto a un frigorífico de la empresa Trendy, que fue perpetrado por una banda de seis antisociales. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter