Impostor de Mario Desbordes causó incómodo instante televisivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Una persona X" se hizo pasar por el timonel RN y lanzó improperios contra el Presidente Piñera.

Impostor de Mario Desbordes causó incómodo instante televisivo
Llévatelo:

Una frenética jornada se vivió este jueves en los medios de comunicación chilenos, donde desde temprano se consideraba inminente la salida del general director de Carabineros, Hermes Soto; algo que sólo se confirmó desde el Gobierno bien avanzada la tarde.

En este contexto, los periodistas Patricia Venegas y Gonzalo Ramírez vivieron un incómodo instante televisivo cuando, presionado por la contingencia y la inmediatez, el Canal 24 Horas sacó al aire, en un contacto telefónico, a un impostor del diputado RN Mario Desbordes.

Venegas interrogó al supuesto timonel de Renovación Nacional sobre la actitud de Soto de rehusar a la dimisión solicitada por el Ejecutivo, con las complicaciones procedimentales derivadas de aquello.

"Estoy de acuerdo, pero tendría que estar hasta el Presidente (Sebastián Piñera), por corrupto, despedido", señaló la voz masculina, que claramente no correspondía a la de Desbordes.

El momento no pasó inadvertido para los usuarios de redes sociales, que rápidamente convirtieron al nombre de Mario Desbordes en trending topic.

Desde 24 Horas admitieron el error y se disculparon, señalando que el protagonista del impasse fue "una persona X".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter