Personal de Carabineros asistió un parto en plena vía pública en Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los efectivos policiales fueron alertados por personas que indicaban que una mujer, de nacionalidad haitiana y adulta, se encontraba en esta situación.

Posteriormente, se dio cuenta que la madre y su hija están en buenas condiciones de salud.

Personal de Carabineros asistió un parto en plena vía pública en Recoleta
 Pixabay (referencial)
Llévatelo:

Carabineros asistió un parto en plena vía pública en la comuna de Recoleta, donde un mujer tuvo que ser asistida por personal policial, lo que tuvo un final feliz para ella y su bebé. 

La capitán Angélica Igor, subcomisaria de Recoleta Sur de Carabineros, detalló que "en circunstancias que personal policial fue alertado por personas en la vía pública que indicaban que una mujer, de nacionalidad haitiana y adulta, se encontraba en la vía pública realizando trabajo de parto".

"A raíz de lo anterior, personal de la Sexta Comisaría de Recoleta y la Subcomisaría Recoleta Sur, recurrieron de forma inmediata hasta el sector de Avenida Perú con calle Urrutia, prestando la cooperación a esta mujer".

La mujer dio a luz a una bebé y, al momento, "se encuentra en buenas condiciones", indicaron desde Carabineros. Ambas posteriormente fueron trasladadas al Hospital San José.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter