Fidae cerró su versión 2022 "con gran éxito"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Reunió a más de 420 expositores, de más de 45 países.

Fidae cerró su versión 2022
 FACh
Llévatelo:

La Feria Internacional del Aire y de Espacio (Fidae) hizo un positivo balance de su versión 2022, que terminó el domingo y que implicó el retorno del evento, tras su cancelación en 2020 a raíz de la pandemia de Covid-19.

Fidae reunió a más de 420 expositores, de más de 45 países, en el costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez, "consolidando a la muestra como la exhibición aeroespacial, de defensa y seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina".

"Estamos muy contentos y orgullosos por los resultados obtenidos en esta 22ª edición, la presencia de la familia ha sido una tremenda demostración del cariño que le tienen a Fidae. Pese a los obstáculos que hemos tenido producto de la pandemia, queda en evidencia la capacidad de profesional de la Fuerza Aérea de Chile para presentar ante miles de personas un evento de categoría mundial", comentó el director ejecutivo de la muestra, coronel Francisco Ramírez.

La Fidae comenzó en 1980, como Feria Internacional del Aire (FIDA) y en la Base Aérea El Bosque, con motivo de los 50 años de la FACh.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter