Familia de general Bernales: Es increíble el afecto que seguimos recibiendo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hijo del fallecido oficial de Carabineros se refirió a la nueva conmemoración de su muerte.

Sostuvo que buscan "disfrutar esta fecha con celebración, más que con tristeza".

Llévatelo:

Alejandro Bernales, hijo del fallecido general de Carabineros José Alejandro Bernales, se refirió al cuarto aniversario del fallecimiento del oficial y su esposa, luego del accidente aéreo ocurrido el 29 de mayo de 2008 en Panamá.

Imagen"Nosotros lo recordamos en familia, tuvimos una misa con las familias de los otros oficiales. Mayo es para nosotros un mes que no es muy grato, está el día de la madre, el cumpleaños de mi mamá y el 29, y hemos tratado de disfrutar esas fechas juntando a la familia y que esos días sean de encuentro y celebración, más que de tristeza", indicó en conversación con Lo Que Queda del Día.

Bernales no quiso referirse a la ausencia de Carabineros en los homenajes a sus padres, indicando que "la institución hizo su puesta de flores en la mañana y la verdad es que el resto del día fue un día familiar".

El hijo del fallecido director de la policía uniformada se mostró complacido con "el cariño y el reconocimiento que se mantienen, es increíble la cantidad de muestras de afecto que como familia seguimos recibiendo y es bonito que se mantenga este espíritu y recuerdo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter