Tópicos: País | Gobierno

Compadre Moncho "funó" a abogado de Bienes Nacionales que lo insultó en Redes Sociales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Adriano Castillo denunció al funcionario de Arica quien lo acusó de "comunista de mierda" y "payaso".

Desde la Secretaría Regional de Bienes Nacionales indicaron que estaban en conocimiento de la situación.

Compadre Moncho
 Referencial

El Concejal denunció la situación a través de su cuenta de Twitter.

Llévatelo:

Adriano Castillo, actual Concejal por Quinta Normal y reconocido actor de la serie "Los Venegas" por su rol como el Compadre Moncho, denunció a través de redes sociales haber recibido una serie de insultos de parte de un funcionario público de Arica.

A través de una publicación en Twitter, el edil denunció mediante imágenes los insultos que habría recibido de parte del funcionario público, quien luego de la denuncia borró su cuenta en Facebook.

Adriano Castillo se refirió a la situación con preocupación, considerando el cargo del funcionario público en el estamento de Gobierno.

"El señor Alex Troncoso, abogado me escribe para tratarme de "payaso" y "comunista de mierda". Lo de payaso me da lo mismo. Lo de "comunista de mierda" me lo han dicho muchas veces. Lo que me preocupa es que ese sea el nivel de nuestros servidores públicos" publicó el Concejal junto con las imagenes de los insultos. 

 

Desde la Seremi de Bienes Nacionales de Arica y Parinacota indicaron que ya habían tomado conocimiento de la situación pero que no entregarían mayores detalles del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter