"Coco" Legrand animará evento de cierre de año para Piñera y sus ministros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se efectuará el próximo miércoles, previsiblemente en La Moneda.

El Presidente y su esposa serán los anfitriones.

Llévatelo:

El humorista "Coco" Legrand será el plato fuerte de un encuentro de camaradería que compartirá el Presidente Sebastián Piñera con sus ministros el próximo miércoles, en el cual se dará por cerrado el año 2011.

Imagen
El reconocido humorista será el "plato fuerte" de la jornada. (Foto: UPI)

Según publica este jueves La Tercera, La Moneda ha hecho llegar en los últimos días las invitaciones respectivas a ministros y subsecretarios, pero guardándose en ella una sorpresa: "La presentación en vivo del humorista 'Coco' Legrand, para animar la jornada".

De acuerdo al diario, la actuación del artista ha sido concordada con "total sigilo" por los asesores del Presidente, que escogieron el show entre una serie de alternativas para culminar el año.

La ceremonia será encabezada por el Presidente Piñera y la primera dama, Cecilia Morel, y se ha comunicado que ésta tendrá un carácter íntimo y simbólico. Ministros y subsecretarios están invitados a asistir junto a sus cónyuges.

El evento se realizaría, previsiblemente, en La Moneda, aunque también se estudia la posibilidad de realizarlo en un teatro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter