Ministro Valente se reunió con Piñera en La Moneda

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La cita se extendió por cuatro horas y se dio en una semana que titular de Economía fue criticado por aconsejar a empresarios retirar sus inversiones en Chile.

Desde La Moneda aclararon que la reunión estaba citada desde la pasada semana.

Ministro Valente se reunió con Piñera en La Moneda
 ATON

La cita comenzó a las 17:24 horas.

Llévatelo:

El ministro de Economía, José Ramón Valente, llegó este miércoles hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con el Presidentee Sebastián Piñera, en medio de la polémica luego de que el secretario de Estado aconsejara a los empresarios que retiren parte de sus inversiones en Chile e inviertan en otros países, con el fin de que nuevos actores puedan ingresar al mercado nacional.

La cita comenzó a las 17:24 horas en el segundo piso de La Moneda, en la oficina del Mandatario, se extendió por cuatro horas.

El jefe de Economía entró en el centro de las críticas de la oposición tras una entrevista con CNN Chile en la que aconsejó a los empresarios que retiren parte de sus inversiones en Chile e inviertan en otros países.

Pese la polémica, desde La Moneda aclararon que la reunión estaba citada desde la pasada semana.

A la salida, Valente aseguró escuetametente que estaba "todo muy bien" y que en el encuentro hablaron sobre "la buena marcha que tiene el país".

La cita se alargó más de lo esperado puesto que durante ésta llegó el vicepresidente ejecutivo de la Corfo, Sebastián Sichel, agencia que depende de la cartera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter