Tópicos: País | Gobierno

Gobierno designó a asesor presidencial en ciberseguridad

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El puesto fue asumido por Jorge Atton, ex subsecretario de Telecomunicaciones del primer gobierno de Piñera.

Será encargado de abordar las políticas públicas en temas de seguridad cibernética.

Gobierno designó a asesor presidencial en ciberseguridad

Jorge Atton se encargará de implementar acciones políticas públicas destinadas a abordar las materias vinculadas a la ciberseguridad.

contenido de servicio
Llévatelo:

Tras los últimos ciberataques que recibieron las tarjetas de crédito por parte de hackers internacionales, el Ministerio del Interior designó a un asesor presidencial en ciberseguridad.

El puesto será asumido por Jorge Atton Palma, quien tendrá la tarea de "coordinar con los sectores público y privado las acciones políticas públicas destinadas a abordar las materias vinculadas a la ciberseguridad", según consignó un comunicado emitido por la cartera.

Atton es ingeniero electrónico, además fue subsecretario de Telecomunicaciones durante el primer Gobierno de Sebastián Piñera y formó parte del directorio de Televisión Nacional de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter