Tópicos: País | Gobierno

PDI identificó a autor de amenazas contra ministro Jaime Bellolio

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El sujeto, que realizó las amenazas por Instagram, tiene 29 años, es un estudiante universitario y no tiene antecedentes policiales.

PDI identificó a autor de amenazas contra ministro Jaime Bellolio
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

La Policía de Investigaciones logró identificar y ubicar al autor de amenazas de muerte contra el ministro de la Secretaría General de Gobierno, Jaime Bellolio.

Según señaló T13, el sujeto, que realizó las amenazas por Instagram, tiene 29 años, es un estudiante universitario y no tiene antecedentes policiales.

El jefe de la Brigada Investigadora del Cibercrimen, Luis Orellana Campos, señaló que "en el transcurso de la tarde se logró identificar y ubicar al responsable de estas amenazas, quien reconoció el hecho ante los detectives".

"A la revisión de lo que son los equipos computacionales y tecnológicos, se determinó efectivamente que él era el propietario de esta cuenta que generó el mensaje con las amenazas al ministro", sostuvo el subprefecto.

El hombre quedó a disposición de la Fiscalía y deberá notificar cualquier cambio de domicilio para que los Tribunales le realicen las notificaciones correspondientes del caso.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter