Tópicos: País | Gobierno

Reiteran llamado a bautizar nueva explanada del Barrio Cívico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ministra Cecilia Pérez destacó una de las obras del Legado Bicentenario.

Plazo para participar del concurso es hasta el 31 de enero de 2014.

Reiteran llamado a bautizar nueva explanada del Barrio Cívico
 UPI

La remodelación del Barrio Cívico estará en condiciones de ser inaugurada a principios de marzo de 2014.

Llévatelo:

La ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez, destacó los proyectos pertenecientes al Legado Bicentenario, programa que busca rescatar espacios públicos con historia, destacándose la obra de remodelación del entorno del Palacio de la Moneda.

En ese sentido, la vocera reforzó el llamado a la ciudadanía a participar hasta el 31 de enero de 2014, en la Consulta Ciudadana que definirá el nombre de la Gran Explanada del Barrio Cívico de Santiago.

"Llamamos a todos los chilenos a que sean protagonistas de la construcción de sus barrios y de sus ciudades. Una manera significativa de participar es votando en la Consulta Ciudadana que definirá el nombre de la Gran Explanada" ingresando a planbarriocivico.cl, detalló Pérez.

Entre las propuestas para elegir se encuentran tres nombres: Explanada del Bicentenario, Explanada de la Democracia o Explanada de la República.

El nombre ganador se dará a conocer públicamente en el acto de inauguración del proyecto, que encabezará el Presidente Sebastián Piñera y que se realizará a comienzos de marzo de 2014.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter