Capellán Walker por carta del papa: "No nos queda mucho tiempo para más perdones"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El capellán del Hogar de Cristo abordó la situación de la Iglesia Católica tras la respuesta de Francisco por el caso del obispo Juan Barros.

En Una Nueva Mañana, el capellán entregó detalles de "Que la pobreza te mueva tanto como…", la nueva Campaña de Invierno de este año.

Capellán Walker por carta del papa:

El capellán del Hogar de Cristo, Pablo Walker, estuvo en Una Nueva Mañana en Cooperativa.

Llévatelo:

El capellán del Hogar de Cristo, Pablo Walker, sostuvo en Una Nueva Mañana que ya no queda mayor margen para el perdón luego de la carta que envió el papa Francisco a la Conferencia Episcopal tras analizar la situación del obispo de Osorno, Juan Barros.

Walker participó de la reunión que el jueves pasado realizó el Arzobispo Ricardo Ezzati y en que se analizaron las palabras de Francisco I en que les pedía que iniciaran un estado de "reflexión".

"Lo que esperamos, porque ya no nos queda mucho tiempo para más perdones porque ya se nos acabó la cuenta corriente, es que las decisiones que sean tomada ahora durante el mes de mayo sean los primeros pasos de una reparación de las confianzas", dijo Walker respecto a las decisiones que se tomarán luego que autoridades de la Iglesia chilena y de víctimas del sacerdote Fernando Karadima viajen a reunirse con el Papa en Roma.

"Que la pobreza te mueva tanto como..."

El capellán Walker además presentó detalles de la campaña de Invierno del Hogar de Cristo que este año cumple 73 años como institución y que pretende recibir nuevos socios.

Walker explicó que el objetivo de la campaña de este año es pedir que se deje de "tercerizar". "Junto con ser socio, te pedimos tu tiempo como voluntario", pidió el capellán.

Para inscribirse, se puede ingresar en www.hogardecristo.cl y llenar el formulario o bien llamar al Call Center 600 570 8000 donde le explicarán los pasos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter