Hogar de Cristo invita a "regalar con sentido" en el Día de los Enamorados

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La institución lleva adelante una campaña para recaudar recursos a través de la venta de obsequios por San Valentín.

Hay desde alfajores hasta joyas de oro.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Hogar de Cristo invita a
 ATON
Llévatelo:

San Valentín se aproxima y el Hogar de Cristo quiere aprovechar esta ocasión para reunir recursos con la campaña "Elige regalar con sentido", a fin de ayudar a las más de 35 mil personas que acoge mes a mes.

La institución ofrece a los enamorados la opción de regalar desde alfajores hasta joyas de oro, con precios que varían entre los siete mil y los 38 mil pesos.

Las compras se pueden realizar hasta el 12 de febrero en la página oficial del Hogar.

Además, el 14 de febrero se ofrecerá una clase de baile entretenido en la explanada del Santuario Parque Hurtado, en la comuna de Estación Central, a las 09:00 horas.

Pulsera shine oro, valor 22 mil pesos.

 

Alfajores Oveja Negra, valor 7.990 pesos.

 

El Hogar de Cristo destinará lo recaudado a fortalecer las diferentes líneas de acción que maneja, como los programas socioeducativos y de reinserción laboral.

La institución presta ayuda a miles de adultos mayores abandonados o en extrema vulnerabilidad que, gracias al programa de inclusión laboral, puede optar a conseguir un empleo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter