Mariano Puga está internado en el Hospital Clínico UC "estable dentro de su gravedad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cura obrero padece cáncer linfático y se rumoreó sobre su deceso, lo que fue descartado por la comunidad La Minga.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Mariano Puga está internado en el Hospital Clínico UC
Llévatelo:

El sacerdote Mariano Puga se encuentra internado en el Hospital Clínico UC tras sufrir complicaciones debido al cáncer linfático que padece.

Según la comunidad La Minga de Villa Francia, el "cura obrero", de 88 años, "ha recibido algunas visitas de sus amigos mas íntimos venidos de todos los sectores y rincones de Santiago y ha tenido ocasión de conversar con ellos con la lucidez que siempre hemos admirado".

La comunidad salió así al paso de diversos rumores en redes sociales sobre el presunto deceso del religioso, lo que no es tal.

Además, la agrupación informó que "en estos momentos, descansa en su habitación con el corazón lleno de alegría y paz por el regalo del encuentro humano" y agradeció las muestras de cariño para el carismático sacerdote, quien desea volver a la Villa Francia para despedirse de la comunidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter