Tópicos: País | Infancia

Cumbre virtual reunirá 70 experiencias para acompañar la primera infancia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Construyamos el mejor comienzo" es el lema del evento que, entre el 23 y 29 de noviembre, ofrecerá reflexiones y aprendizajes para una crianza respetuosa.

La inscripción es gratuita y permitirá acceder a conferencias y actividades.

Cumbre virtual reunirá 70 experiencias para acompañar la primera infancia
 Cumbre Sabia Infancia
Llévatelo:

Entre el 23 y el 29 de joviembre se realizará de manera virtual la segunda versión de la cumbre "Construyamos el mejor comienzo", cuyo objetivo es ofrecer experiencias, reflexiones y consejos para acompañar a las familias en la crianza durante la primera infancia de los hijos.

Durante esa semana se liberarán diversos contenidos por día, en los que participan reconocidos expertos como la psicóloga chilena Andrea Cardemil, experta en crianza y apego, y el psicólogo español Rafael Guerrero, experto en Psicología Educativa, además de reconocidas organizaciones internacionales.

Se trata de de 70 experiencias diseñadas por profesionales de Hispanoamérica, que estarán divididas en tres temáticas: conferencias para madres y padres, conferencias para acompañar la maternidad y experiencias para realizar junto a los hijos.

Entre estas habrá cuentacuentos, manualidades, herramientas musicales, juego al aire libre, porteo, mindfulness, yoga, masaje infantil, decoración, entre otras.

Las conferencias tocarán diversas temáticas relacionadas al temperamento, la culpa en la maternidad, la crisis de los dos años, sexualidad infantil, disciplina positiva, desarrollo cerebral, apego, crianza sin golpes, buen trato, astrología infantil, autonomía, autocuidado, comunicación, resiliencia, aromaterapia y niños, el rol materno, puerperio y salud mental, gestación y arquetipos energéticos, nutrición y juego, entre otras.

La inscripción a la cumbre es gratuita, aunque también es posible acceder a todos los contenidos de ésta y un set adicional de extras, por dos años, mediante la compra de un pase "Llave Mágica", todo en www.cumbresabiainfancia.com.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter